klk mi gente hoy grabe en anoeta una promo, pero me fallo estabilizacion optica de la camara cuando sobrepasaba los 70m de altura, alguien sabe porque me pasa eso? gracias chat
1 comentarios
Inicia sesión para comentar.
Warning: Undefined variable $usuario_correo in /home/u359827552/domains/donodron.com/backend/includes/header.php on line 222
Sin notificaciones
klk mi gente hoy grabe en anoeta una promo, pero me fallo estabilizacion optica de la camara cuando sobrepasaba los 70m de altura, alguien sabe porque me pasa eso? gracias chat
Inicia sesión para comentar.