Copiado
0 posts 0 likes
Iniciar sesión


Warning: Undefined variable $usuario_correo in /home/u359827552/domains/donodron.com/backend/includes/header.php on line 222

Notificaciones

Sin notificaciones

Logo DONODRONDONODRON
Inicio / Foro / Post

Foro para la comunidad de drones

Inty_gamer Inty_gamer · 4 meses

klk mi gente hoy grabe en anoeta una promo, pero me fallo estabilizacion optica de la camara cuando sobrepasaba los 70m de altura, alguien sabe porque me pasa eso? gracias chat

1 comentarios

1 comentarios

Inicia sesión para comentar.

Mikel Felipe 4 meses

No es un fallo real, a partir de 70 m hay más viento y turbulencias y el gimbal llega a su límite
Además si llevas el shutter muy alto sin ND cualquier vibración se nota mucho más

Autor del post
Inty_gamer
1 posts 4 likes
Ubicación del vuelo
43.3014, -1.9736